P1090074-editada

¡¡¡Reunión con ex alumnos!!!

El pasado  30 de abril a las 3 de la tarde se llevó a cavo el encuentro con ex alumnos de “Caritas Felices de María”, en la Sede de Pamplona.

Donde los chicos vieron una película: “Voluntad de Hierro” para luego analizarla guiados por el equipo de Caritas Felices.

Lo que se trata de trabajar es la atención a los datos desde lo general hasta lo particular de la película; con la finalidad de seguir profundizándola, llegando a hacer un análisis de los valores y antivalores de la misma.

Finalmente se buscó que los mismos chicos rescaten o se lleven un mensaje, en este caso “YO PUEDO”, se busca siempre que las películas que se vean sirvan para dejar algo que sume a sus experiencias de vida, y que sea una alimentación para sus pensamientos.

Muy interesante rescatar las respuestas de los chicos: “yo puedo terminar mis estudios”, “yo puedo compartir con mis compañeros”, “yo puedo pasar de grado”, “yo puedo trabajar en equipo”,  y “yo puedo mejorar mi vida”.

Concluimos esta nota sobre el reencuentro, convencidos que es importante continuar con estos espacios, donde los chicos profundizan y reflexionan dando herramientas para seguir creciendo en la vida.

Comenta esta noticia:

Comentarios

To Top
Shares